martes, 10 de enero de 2012

APLANADORAS EN EL 2° ACUATLON DEL LAGO PELLEGRINI 2012

LOPEZ TROPEANO, AMPUERO Y PALMA
FUERON UNA APLANADORA EN EL ACUA 2012


Foto de Largada gentiliza del Rusito Heffner

En una actuación soberbia los roquenses Julio Ampuero y Jorge Palma se quedaron con la general y la categoría postas varones solo 31 minutos le bastaron a la dupla para destrozar este 2° acuatlon del lago Pellegrini. En la General individual el Joven Marco López Tropeano de cipolletti se impuso a los experimentados Sergio guerrero de Roca 2° lugar (quien venía de correr el triatlón  en azul ), Ariel Caucaman de Fernández Oro (ganador de la última edición del tetratlon del lago 2011) y Francisco Moises (ganador de la primera edición de este acuatlon) la competencia fue furiosamente explosiva, las distancia dieron lugar a que los atletas emplearan sus energías al 100% en cada disciplina.



El más rápido en el pedestrismo inicial fue el sáltense Diego Pedraza 9 minutos 30 seg. En un terrero bastante irregular (cross country) pero de belleza inigualable ( la costa de la playa bonita) lo que no impidio que los atletas desarrollaran toda velocidad.

En el Agua el más rápido fue marco López tropeano quien a la postre sería el vencedor de la general individual 10 minutos 40 seg, el segundo mejor tiempo fue para Jorge Palma 11 minutos 15 segundos un tiempazo para dejar a su compañero bien al frente de la competencia.

En Posta Mixta Oscar Hansen de Allen y Carla Barrionuevo de San Juan se quedaron con el primer lugar. Mientras que en postas Damas el primer lugar fue para las Locales Clara Grosso y Tamara Cruces

En Masculinos B el ganador de la categoría fue Cristian Carrasco de Cipolletti

En Masculinos C Richmond Juan José de Villa Regina Se impuso en la categoría

En masculinos D el ganador fue el neuquino Quercia Juan Mario quien además termino 8 en la clasificación general individual.

Los Chicos también le pusieron color al acuakids nadaron corrieron y de divirtieron como solo ellos saben hacerlo, con gran cantidad de público alentándolos los chicos dieron un gran espectáculo y se robaron todos los aplausos.









TODAS LAS FOTOS DEL ACUATLON 2012!!!!!!  AQUI LOS LINKS!!!!



MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VENIR Y A PREPARARSE QUE SE VIENE
LA REVANCHA!!!! EN FEBRERO 2012.