miércoles, 25 de julio de 2012

SUDAMERICANO DE MTB - BALCARCE 2012

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA NUESTROS BIKERS
05 AL 07 DE OCTUBRE
SUDAMERICANO DE MTB - BALCARCE
 
 
 
CRITERIO CALSIFICACIÓN SUDAMERICANO de MTB en Balcarce

1- Los atletas que hayan clasificado del puesto 1° al 5° (Podio), de la general del Campeonato Argentino, de cada categoria, clasifican directamente al Sudamericano.
2- El resto de los puestos (hasta 10 máximo por categoría) surgirán de la clasificación general de cada categoría de la COMPETENCIA, de la tercera fecha del Campeonato ...Argentino de XCO de MTB.
En caso de ser necesario, la FACIMO podrá incluir atletas que por mérito deportivo o por ausencia, no hayan podido clasificar de acuerdo a criterios 1 y/o 2, siempre y cuando no se exceda del cupo por país establecido en el reglamento del evento.
Nota: los atletas dentro del criterio de clasificación deberán confirmar su participación una vez finalizada la competencia. En caso de no poder asistir dan lugar a que puedan participar otros atletas que estén interesados o tengan posibilidades de concurrir, que también hayan participado a la última fecha
La licencia NACIONAL esta habilitada para participar en este evento internacional por ser Pais organizador, (Se preveio colocar el Cod UCI en los Plasticos para esta circustancia)