lunes, 24 de septiembre de 2012

En Zapala las 29 no pudieron

5° fecha de Campeonato de Mountain Bike Abierto de rally 2012
 



En zapala las 29 no pudieron!! en una gran carrera Javier Torres con su Bike rodado 26 fue imparable para las 29 de Diego Pereyra, Cristian Perez y Fabio Saez

El recorrido de 54 kilómetros denominado "Trepada de los fósiles" tuvo un trazado mas que exigente para los competidores, que sin embargo dieron lo mejor de si para culminar con la carrera.

El ganador de la general fue Javier Torres, proveniente de la ciudad de Neuquén, quién marcó un tiempo de una hora, 35 minutos y 30 segundos. Seguido de cerca por Diego Pereira de Fernández Oro con una hora, 36 minutos y 30 segundos y Fabio Saez  de Plottier con una hora 39 minutos 40 segundos.

En Damas  Cristina Casayous de Plottier domino la general una vez mas en el campeonato y se encamina para consagrarse Bicampeona de la especialidad.


El excelente día acompañó a los competidores y a la presencia de una cantidad importante de público que siguió la competencia en sus diferentes tramos y en el predio del camping municipal llamado el Bosque! y desde donde los que esperaban disfrutaron de una gran transmicion radial en vivo en la cual siguieron atentamente el desarrollo de la competencia.
 
ya estan actualizadas tambien las posisiones del campeonato rumbo a la ultima fecha en la que se coronaran los campeones de 2012 - pasar por la seccion de MTB - ARCIMO ARSUCIMO