lunes, 28 de enero de 2013

ACUAFIESTA EN EL LAGO PELLEGRINI


En un fin de semana que resulto espectacular se desarrollo la gran fiesta del ACUATLON LAGO PELLEGRINI 2013.-
El Sábado 26 a las 15 hs con un gran marco de publico en la playa dio inicio el tan esperado ACUATLON KIDS mas de 40 niños dieron rienda suelta a su entusiasmo primero largaron la categorías de 4 a 6 años, recorrieron 20 metros en el agua y 50 de pedestrismo, en segundo lugar dieron inicio la categoría de 7 a 9 años, ellos nadaron 50 metros y corrieron 180 metros y para cerrar la jornada la categoría de 10 a 13 años, tuvieron que nadar 100 metros y correr 300, con la compania del gran amigo SAPO PEPE, se disfrutaron las caritas felices de los chicos que se divirtieron de lo lindo y experimentaron las sensación de correr por primera vez un Acuatlon!!
  


El domingo 27 a las 15:30 dio inicio el gran ACUATLON 2013 tercera edición, la competencia fue feroz y de gran nivel el primero en salir de agua completando los 800 metros de natación fue Agustín Ferroni  que tan solo necesito 8 minutos 40 seg. para supera la etapa, y darle la posta a su compañero Luis Trujillo quien salio a toda furia para que nadie pudiera darle alcance, el segundo en completar el nado fue Sebastian Asquinazi (9 minutos 32 seg.) seguido de cerca por Javier Tejeda (10 minutos 13 seg.) y Jonathan Aguilera (10 minutos 14 seg), luego con 2 minutos de diferencia salia de agua Fernando Helling para una remontada a pie impresionante y llegar 2do en la general  Individual. pero no sebastian estaba intratable y su parcial de pedestrismo los confirmo como el gran campeón del ACUATLON 2013!!!


En postas ferroni y Trujillo fueron los mas veloces tanto en el agua como en tierra y se quedaron con la general de postas, el segundo lugar del podio general fue para la posta mixta del local pedro Arredondo y Alejandra Bustingorry de plotier.

En damas la atleta del Team Biker Gym, Vanina Samhueza volvió a confirma su gran momento y se quedo con autoridad con la general de damas seguida por Mariangeles Gregorio y  Julieta Palacios.








Pronto mas de 500 fotos!!!!!!!!! y el vídeo!!!!

y se viene la revancha!!!!!!!!!!!!!