martes, 25 de febrero de 2014

El RETORNO DE UN GRANDE - TETRATLON DEL BOSQUE 2014

TETRATLON DEL BOSQUE 2014


Y el legendario Tetratlon del bosque Saltense un día volvió y como de costumbre fue una gran fiesta del deporte y la alegría, tanto de los atletas como de las familias y amigos que vinieron a alentar. A las 11 en punto dio inicio la primera etapa, fueron 1000 metros de natación  en la que la nadadora neuquina Fernanda Ruiz de solo 16 años dio una lección de como se debe nadar superando en esta etapa a experimentados nadadores de la zona y dejo su equipo en primera posición.

 luego se dieron cita los 16km de mtb un circuito semitecnico y muy veloz, sobre el balcón del valle sáltense en la que los ciclistas dieron todo de si, para posicionarse y llegar en una mejor ubicación a la etapa de canotaje 3,5 km para nada sencillos mas aun luego de culminar 2 disciplinas anteriormente, aquí la dupla de Diego Ramirez y Abel llarenas tomaron la punta de la general de equipos para no largarla hasta el final.


 Por otro lado la general individual encontró luchando por el primer lugar, muy de cerca, a Plablo "el Turco" Sfeir, Pascual Orellana y Mauro Dominguez, fue así como el roquense Mauro Dominguez con un tiempo de 1 hs 19 min 50 seg, se quedo con la gloria de ser el Nuevo campeón del Regreso del Histórico Tetratlon del Bosque.


La chicas también se animaron a desafiar esta aventura de cumplir con 4 disciplinas deportivas en la misma competencia, LORENA BARRAU la gran Campeona del Tetratlon de Bosque en la categoría de damas con 1 hs 46 min 50 seg

El mejor sáltense fue Pedro Arredondo, culmino 6° en la general y 2do en la categoría con 1 hs 32 min.



El Top 3 Masculino y Femenino

1°  Mauro Dominguez             1° Lorena Barrau
2°  Pablo Sfeir                          2° Mariana Lopez 
3°  Pascual Orellana                3° Andrea Caso